Te ofrecemos nuestros servicios de limpieza de comunidades en Sevilla.
Nuestros servicios de limpieza de comunidades en Sevilla incluyen la limpieza y mantenimiento de áreas como las escaleras, el vestíbulo, el portal, las zonas comunes, las entradas y salidas, los ascensores y mucho más. Utilizamos equipos y productos de limpieza profesionales para garantizar una limpieza profunda y efectiva de cada superficie.
Nuestra empresa de limpieza de comunidades en Sevilla, está formada por un equipo de limpieza que cuenta con profesionales capacitados y experimentados que trabajan con eficiencia y rapidez para minimizar las molestias a los vecinos. Además, nos adaptamos a las necesidades y horarios de cada comunidad, ofreciendo servicios de limpieza tanto diarios como semanales, quincenales o mensuales.
En resumen, si buscas servicios de limpieza de comunidades de vecinos en Sevilla, podemos ofrecerte soluciones personalizadas y de alta calidad que garantizan la limpieza y el mantenimiento de las áreas comunes de tu comunidad. ¡Contáctanos para obtener más información y solicitar un presupuesto!
Cómo elegir una empresa de limpieza de comunidades en Sevilla
Contratar una buena empresa de servicios de limpieza de comunidades en Sevilla se vuelve primordial. Mantener las comunidades de propietarios en condiciones óptimas de limpieza es fundamental, ya que facilita la convivencia entre los vecinos y evita posibles problemas de salud derivados de la falta de higiene.
Algunas zonas comunes como el vestíbulo de entrada, escaleras y pasillos se ensucian con mucha frecuencia, ya que reciben un mayor tráfico de personas y animales.
Por eso, debemos preocupamos por el mantenimiento y limpieza de estas zonas comunes, con el fin de evitar que estos espacios se conviertan en foco de infecciones poniendo en peligro la salud de los vecinos.
Cuando se trata de encontrar la empresa adecuada para la limpieza de las zonas comunes de una comunidad, debemos tener en cuenta que tipo servicios de limpieza de comunidades ofrece. Algunas empresas sólo se encargan de la limpieza cuando se las llama, mientras que otras ofrecen también servicios de mantenimiento de comunidades.
En Sevilla Líder ofrecemos ambos servicios, según convenga a nuestros clientes, por un lado podemos hacer una limpieza general de las zonas comunes de la comunidad de vecinos, o bien realizar un mantenimiento integral, lo que implica la limpieza periódica de escaleras, suelos, cristales, puertas, garajes etc.
Evidentemente este servicio de mantenimiento de comunidades permite disfrutar de las zonas comunes limpias e higienizadas todo el tiempo.
¿Quieres que tu comunidad esté más limpia y cuidada?
La limpieza y mantenimiento de zonas comunes de las comunidades de vecinos es uno de nuestros servicios estrella, y te garantizamos que hará brillar a tu comunidad. Nuestro equipo limpiará y desinfectará todas las zonas comunes de tu edificio o comunidad de vecinos para que todos puedan disfrutar de un entorno limpio y saludable al acceder a sus viviendas. Utilizamos tecnología de limpieza avanzada para garantizar la total limpieza y desinfección de las zonas comunes.
Principales áreas de actuación y tareas más frecuentes en la limpieza de comunidades en Sevilla:
- Limpieza de escaleras y pasamanos.
- Limpieza de suelos de las zonas comunes.
- Limpieza de puertas y ventanas.
- Pulido y abrillantado de pavimentos.
- Limpieza de patios y luminarias.
- Barrido profesional.
- Limpieza de polvo general.
- Limpieza de cuartos de basura.
- Limpieza de papeleras y cubos de basura.
- Limpieza de patios, garajes y jardines.
- Limpieza del cuarto de contadores y otros cuartos de servicio.
- Limpieza de Terrazas, azoteas y otros elementos de cubierta y fachada.
- Limpieza de ascensores y montacargas.
- Limpieza de moquetas y alfombras.
- Limpieza de buzones, mobiliario y otros elementos decorativos.
Gracias a nuestra dilatada experiencia en este campo, que cuenta con más de 30 años ofreciendo el mejor de los servicios, podemos presentar un presupuesto para la limpieza de comunidades en Sevilla adaptado al bolsillo de cada comunidad de vecinos.
Servicio de limpieza de comunidades en Sevilla: Presupuestamos de forma rápida y nos comprometemos a reducir sus costes actuales.
Con nuestra larga trayectoria como empresa de limpieza de comunidades en Sevilla ciudad, conocemos perfectamente los distintos precios de la limpieza de comunidades en Sevilla, y nos comprometemos a proporcionar un presupuesto de limpieza de comunidades de forma rápida, incluyendo todos los servicios que se requieran y tratando de mejorar el precio de tu empresa de limpieza actual.
Durante el primer mes de contrato se realizará un acristalado de suelos de portal total mente gratis.
Un detalle más que seguro que complacerá a todos los propietarios y vecinos de la comunidad y con el que conocerán de primera mano el servicio más distintivo de nuestra compañía.
GRATIS primer mes si no queda satisfecho con nuestra limpieza de comunidades de vecinos en Sevilla.
Además, si por algún motivo no se sintieran bien con la limpieza realizada durante el primer mes, esta no se la cobraríamos, sería gratis, con el fin de enmendar esta situación en las próximas oportunidades.
Como ven, estamos totalmente enfocados a mantener la satisfacción y confianzas íntegras de nuestros clientes, y la mejor manera para hacerlo es mediante un trabajo competente y que cumpla con todas las expectativas.
Obligaciones de la comunidad de propietarios
El artículo 9 de la Ley de Propiedad Horizontal (LPH) hace referencia, entre otras, a las obligaciones de los propietarios dentro de la comunidad. Entre estas obligaciones podemos señalar:
- Respetar las instalaciones generales de la comunidad y demás elementos comunes, ya sean de uso general o privativo de cualquiera de los propietarios, estén o no incluidos en su piso o local, haciendo un uso adecuado de los mismos y evitando en todo momento que se causen daños o desperfectos.
- Mantener en buen estado de conservación su propio piso o local e instalaciones privativas, en términos que no perjudiquen a la comunidad o a los otros propietarios, resarciendo los daños que ocasione por su descuido o el de las personas por quienes deba responder.
- Consentir en su vivienda o local las reparaciones que exija el servicio del inmueble y permitir en él las servidumbres imprescindibles requeridas para la realización de obras, actuaciones o la creación de servicios comunes llevadas a cabo o acordadas conforme a lo establecido en la presente Ley, teniendo derecho a que la comunidad le resarza de los daños y perjuicios ocasionados.
- Permitir la entrada en su piso o local a los efectos prevenidos en los tres apartados anteriores.
- Contribuir, con arreglo a la cuota de participación fijada en el título o a lo especialmente establecido, a los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización.
Además, dependiendo de la comunidad autónoma, existen normativas municipales de limpieza y ornato público que obligan a las comunidades de propietarios a mantener limpias las fachadas de sus edificios. Esto se refiere a los rótulos de numeración del portal, medianeras descubiertas, entradas, portales, escaleras, en fin, todas las partes del edificio que se encuentran en la vía pública.
Frecuencia de las tareas de limpieza en un comunidad de vecinos
La frecuencia de limpieza depende del número de viviendas de la comunidad de vecinos y de sus características, aunque lo ideal es disponer de con un servicio de mantenimiento periódico.
Las tareas de limpieza de comunidades de vecinos más frecuentes que suelen realizarse a diario o varias veces a la semana son el barrido y fregado del portal, barrido y fregado de las escaleras, barandillas, rellanos y pasillos, la limpieza de los ascensores y montacargas, la limpieza de los espejos y cristales de las zonas comunes, la limpieza de los patios interiores. Lo normal es que la empresa de limpieza se encargue también de la recogida y retirada de los cubos de basura e incluso de la recogida de muebles y trastos viejos, aunque este servicio también puede solicitarse a los servicios medioambientales de cada ayuntamiento.
En comunidades grandes que cuentan con amplias zonas comunes exteriores, la limpieza y mantenimiento de las zonas exteriores de la comunidad suele encargarse a subcontratas especializadas en el servicio de mantenimiento y limpieza de piscinas y a empresas especializadas en el mantenimiento de jardines y zonas verdes.
Además de las tareas de limpieza de comunidades de vecinos básicas, hay otro tipo de servicios que se deben llevar a cabo periódicamente para un buen mantenimiento de todas las instalaciones de la comunidad de propietarios. Entre estos cabe destacar el abrillantado o pulido de suelos, la limpieza de moquetas y alfombras o la limpieza de los contadores. etc.
Asimismo, las labores de limpieza periódica de elementos como arquetas, bajantes, sumideros, fachadas y similares también deben contratarse a empresas especializadas.
Limpiezas Líder tu empresa de limpieza de comunidades en Sevilla capital y alrededores.
¡Contrata nuestro servicio de limpieza de comunidades en Sevilla!