Limpieza hospitalaria2018-08-06T10:08:19+00:00

Limpieza hospitalaria

954 412 115

Volver a la página anterior

Más Información llamando la teléfono 954 412 115 o mediante el siguiente formulario de contacto:

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje

Limpieza hospitalaria

Hospitales, clínicas y centros sanitarios en general son uno de los lugares en los que se hace más imprescindible una eficaz limpieza hospitalaria. No hay un sitio más exigente a la hora de la Limpieza que un Hospital. Por ello es importante apostar por Profesionales para este cometido.

Son muchas las personas enfermas o débiles que acuden diariamente a un hospital, y la higiene no debe faltar si se desea mantener todo completamente aséptico para evitar problemas mayores y darnos la seguridad a todos los pacientes de que nos encontramos en una zona inequívocamente protegida.

Para asegurarnos de ello, la limpieza y desinfección en hospitales es el punto clave, así como de todas las secciones de estos centros: limpieza de quirófanos, desinfección de habitaciones hospitalarias y todo un largo etcétera.

Desde un quirófano donde la exigencia es máxima hasta la limpieza de la sala de espera en un centro de salud.

Debido a lo delicado de la situación y zona a tratar, el personal de limpieza para clínicas debe tener una formación adecuada a algo tan específico como la limpieza y desinfección de áreas hospitalarias.

En estos edificios en los que debe primar la atención al paciente, se hace ineludible la protección y el cuidado de su salud, asegurando a todas las personas que permanecen allí, ya sea de forma estacional o permanente, que se encuentran en un ambiente limpio.

Así pues, no existe otro lugar en el que la minuciosidad sea mayor y en los que elegir una adecuada empresa de limpieza en hospitales sea tan fundamental.

Disponemos del personal cualificado y de los medios específicos para acometer la limpieza, desinfección y esterilización de los ambientes hospitalarios. Nos amoldamos a los horarios que nos marquen desde las entidades médicas para no entorpecer la normal actividad del centro.

Nosotros somos conscientes de ello, y por eso mismo, ofrecemos un servicio de limpieza de superficies hospitalarias en Sevilla, tanto limpieza de consultorios médicos como limpieza en clínicas y hospitales, totalmente riguroso, cumpliendo con todas las normas de profilaxis e higienización.

No hay nadie más exigente con nuestro trabajo como nosotros mismos, disponiendo de personal y medios totalmente adecuados al estricto trabajo que vamos a acometer de limpieza, desinfección y esterilización de los ambientes hospitalarios.

Comprendemos que la labor de médicos, cirujanos, enfermeros y todo el personal sanitario de cada centro es muy importante y para no entorpecer la actividad normal del centro, nos amoldamos a los horarios que nos marquen desde las entidades médicas.

La limpieza de sanatorios no es algo que se deba tomar a la ligera por todo lo referido con anterioridad. Por eso mismo formamos a conciencia a nuestro personal y utilizamos productos específicos para un trabajo tan delicado como el que estamos describiendo, tomando siempre las precauciones adecuadas para cada situación, estancia o área en la que vayamos a trabajar.

Formamos a nuestro personal y utilizamos productos específicos para un trabajo tan delicado como el que estamos describiendo.

Volver a la página anterior