Limpieza final de obra

954 412 115

Volver a la página anterior

Más Información llamando la teléfono 954 412 115 o mediante el siguiente formulario de contacto:

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje

Limpieza final de obra

No hay nada más tedioso como la limpieza final de obra, es decir, la limpieza después de obra, que es el último punto antes de que la zona pueda ser mostrada al público. Una Obra no termina hasta que esta presentable para enseñarla.

Sin la realización de la limpieza de obra, no podemos dar el siguiente paso y tampoco se podría dar por totalmente concluida la fase de la obra.

Así pues, para realizar la limpieza post obra de una manera rápida, práctica y adecuada, la mejor opción es contar con un servicio de limpieza final de obra.

En Limpiezas Lider, entendemos que la presentación final de una Obra es muy importante para la persona que la recepciona.

En la limpieza final de obras de construcción todavía hay muchos restos de materiales que, si no se recogen de forma segura y con un buen equipamiento, pueden lastimarnos seriamente. Por eso mismo, realizar esta tarea sin ser profesional ni tener el cuidado necesario, se convertiría a la larga en un error del que nos arrepentiríamos más adelante al cien por cien.

Contar con nuestros servicios es muy sencillo: el precio de la limpieza de obras de construcción en Sevilla lo podrá saber solicitándonos un presupuesto de limpieza de fin de obra, algo que realizaremos para usted sin compromiso alguno, para que pueda tomar la decisión libremente o consultarlo con otros miembros o personas involucradas en ese tema.

No somos sólo una empresa de limpieza final de obra en la ciudad de Sevilla, pues ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de la limpieza general de obra en las distintas fases de esta en el caso de que la empresa constructora lo estimara oportuno.

Lo mismo ocurriría con la limpieza de obra nueva, uno de los trabajos en los que también estamos capacitados y poseemos una vasta experiencia.
Recuerde que una casa o un piso no están totalmente terminados hasta que no presentan un aspecto óptimo para ser mostrado a los posibles interesados.

Sin una buena limpieza previa de la cocina, los baños, los suelos de toda la vivienda y la eliminación de restos de silicona o pinturas en general, cerrar el trato no será tan factible como si la vivienda se encontrara en un estado impoluto que invitara a entrar a vivir ya.

Nuestro equipo de profesionales hará el trabajo por usted y le garantizará resultados más que óptimos, prestando atención a todos los huecos y detalles y sin perder nada de tiempo, para que usted pueda proseguir su actividad lo antes posible.

Además del servicio de limpieza de Obra Final para dar por finalizada la Obra, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de la limpieza de la Obra en las distintas fases de esta, por si la empresa constructora lo ve necesario.

LIDER  utiliza los mejores productos y maquinarias existentes en el mercado.

Volver a la página anterior