Limpieza de tapicerías2018-08-06T10:07:27+00:00

Limpieza de tapicerías

954 412 115

Volver a la página anterior

Más Información llamando la teléfono 954 412 115 o mediante el siguiente formulario de contacto:

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje

Limpieza de tapicerías, moquetas y alfombras

Muchas veces nos centramos en mantener la limpieza del centro de trabajo sin tener en cuenta que los muebles, sillas, sillones o sofás también forman parte de todo el conjunto, y la limpieza de tapicerías, moquetas y alfombras debería formar parte de ese mantenimiento.

Porque no hay nada más desagradable que sentarse en un lugar donde se echa en falta la higiene y se aprecia un desgaste al que no se le pone solución.

Entre todas las tareas que podemos hacer por usted, también se encuentran la de la limpieza de sillones o la limpieza de sofás, no siendo necesario en absoluto el desplazamiento por su parte, ya que, para facilitarle estos trabajos, ofrecemos la limpieza de sofás a domicilio, algo que, además de ahorrarle tiempo, también le ahorrará dinero, pues no tendrá que contratar ninguna empresa de transportes para llevar sus muebles a limpiar.

Nosotros somos los que nos desplazamos a su domicilio o empresa y es allí donde efectuaremos nuestro trabajo, sin perder calidad y con gran profesionalidad, por lo que no tendrá que preocuparse de nada, ni por los productos que utilicemos para limpiar la tapicería del sofá, ya que tenemos en cuenta todos los materiales y las instrucciones de lavado y de tratamiento en cada caso particular, asegurándole un óptimo resultado y el mantenimiento en perfecto estado de los revestimientos.

Sabemos cómo limpiar la tapicería del sofá, pues somos expertos en ello, y contamos con empleados específicos para cada cometido, capaces de encargarse de limpiar sillas tapizadas o de limpiar un sofá, garantizando que se hace de la forma más adecuada.

La limpieza de sofás a domicilio en Sevilla se puede complementar con otros múltiples servicios de limpieza de los que nos podemos encargar tan importantes como este, que es el de la limpieza de moquetas.

Limpiar la moqueta es una tarea tediosa que deberíamos dejar en manos de profesionales. Somo especialistas en la limpieza de moquetas. Además usamos los mejores productos para limpiar moquetas.

Los precios de la limpieza de alfombras a domicilio, al igual que el resto de servicios, los puede conocer pidiendo presupuesto sin compromiso.

Seguro que cumplimos sus expectativas a la hora de limpiar la tapicería de sus sillas o de limpiar la moqueta, y además trataremos de hacerlo con el coste más bajo para usted, utilizando productos de calidad respetuosos con el medio ambiente, sin ingredientes contaminantes.

La limpieza de sillas tapizadas en la ciudad de Sevilla dejará de ser una preocupación, pues contará con un servicio eficiente, sin incómodos desplazamientos y todo lo que ello conlleva, y con un precio más que razonable.

Volver a la página anterior