Limpieza de suelos2018-08-06T10:06:56+00:00

Limpieza de suelos

954 412 115

Volver a la página anterior

Más Información llamando la teléfono 954 412 115 o mediante el siguiente formulario de contacto:

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje

Limpieza de suelos, naves y garajes

La limpieza de suelos no se encuadra únicamente en los patios y escaleras de comunidades de vecinos. Otra zona fundamental que requiere de una limpieza profunda de forma más puntual pero igualmente necesaria es la limpieza del parking.

El lugar en el que aparcamos los vehículos generalmente es una zona de mucho tránsito y no tiene una hora definida de uso, pues los vecinos mueven sus coches o motos a cualquier hora del día.

La limpieza del suelo del garaje se hace precisa debido fundamentalmente a las manchas de líquidos, como gasolina o agua del aire acondicionado que acaban por formar charcos en nuestra plaza de garaje y que se van filtrando poco a poco.

Son difíciles de eliminar si no se utilizan las maquinarias y productos específicos para ello, utilizados siempre por personas expertas en la materia para que sean realmente eficaces, ahorrando esfuerzo, tiempo y dinero.

Los precios de la limpieza de garajes en Sevilla variarán según las circunstancias particulares de cada espacio: tamaño, características, uso… pudiendo conocerlos al detalle cuando nos pida presupuesto, siempre sin compromiso por su parte, y asegurándole una mejora en el precio con respecto a su actual empresa de limpieza.

Estamos convencidos de que un trabajo bien hecho y a conciencia es fundamental para lograr una buena limpieza de pavimentos y es por ello, que, si lo desea, Limpiezas Lider S.L. pone a su disposición dos empleados especialistas para cualquier tipo de demostración, conociendo así de primerísima mano nuestra forma de realizar las labores.

El trato con el cliente y su íntegra satisfacción con los resultados obtenidos por las tareas de limpieza es un objetivo primordial para nosotros, y nuestra razón de ser como empresa, por lo que siempre utilizamos máquinas y productos de una categoría superior para lograr altos rendimientos.

La limpieza de naves industriales es otra de nuestras especialidades, en donde aplicamos todos los protocolos de seguridad, como el uso de guantes y mascarillas, que requieren algunas zonas y productos desinfectantes con los que se tiene contacto.

El proceso de limpieza de una nave requiere de conocimientos concretos y una atención muy personal que sólo la experiencia que nos confieren nuestros más de 30 años de trabajo y la pormenorizada formación que cursan y aplican los miembros de nuestro equipo son capaces de garantizar un éxito rotundo.

Si lo desea LIDER pone a su disposición dos empleados especialistas para cualquier tipo de demostración.

Presupuestamos de forma rápida y nos comprometemos a reducir sus costes actuales.

LIDER  utiliza los mejores productos y maquinarias existentes en el mercado.

Volver a la página anterior