Limpieza de oficinas2018-08-06T10:06:00+00:00

Limpieza de oficinas

954 412 115

Volver a la página anterior

Más Información llamando la teléfono 954 412 115 o mediante el siguiente formulario de contacto:

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje

Limpieza de oficinas

 Las oficinas, debido a su uso continuado día tras día por muchas personas, acumulan suciedad y polvo en altas cantidades, por este motivo una limpieza de oficinas, de manera continuada  y eficaz, se hace indispensable.

Y ya no sólo por higiene, también por deferencia hacia los empleados, que esperan encontrarse un puesto de trabajo acorde a sus necesidades y expectativas, también en cuanto a la limpieza.

Por si fuera poco, varios estudios han demostrado, sin lugar a duda que, existe una relación entre el entorno de trabajo y el rendimiento de los trabajadores, así que los servicios de limpieza para oficinas en la ciudad de Sevilla no sólo son imprescindibles para mantener la zona de trabajo limpia y en condiciones idóneas para efectuar nuestras funciones laborales, sino que actúan positivamente en la productividad de las mismas.

No debemos olvidarnos de los clientes que acuden diariamente a cualquier oficina, por lo que se hace todavía más indispensable la contratación de empresas de limpieza de oficinas que mantengan todas las zonas, desde los baños hasta los despachos, totalmente aseadas y disponibles para su uso.

Para ello, puede contar con nuestros servicios de limpieza de oficinas en Sevilla, ya que somos expertos en el sector de limpieza para oficinas y limpieza de locales comerciales, pues contamos con una dilatada carrera empresarial en este sector, avalada por los muchos años de servicios de limpieza en oficinas y por todos los establecimientos y comercios que ya confían en nuestro método de trabajo metódico y completamente profesional.

Presupuestamos de forma rápida y nos comprometemos a reducir sus costes actuales.

Tampoco tendrá que preocuparse por la cuestión económica, ya que le hacemos un presupuesto de limpieza de oficinas sin coste alguno y sin ningún compromiso por su parte, tratando de dar un alto servicio de gran calidad a un bajo coste, garantizándole un precio más bajo que el que paga por su actual servicio de limpieza con otra compañía.

GRATIS primer mes si no queda satisfecho.

Son todo ventajas para que contar con un trabajo logrado y cuidadoso esté al alcance de su mano y, por ende, de su negocio, manteniendo las instalaciones en perfecto estado de limpieza, mejorando así el ambiente productivo y la imagen, tanto externa como interna, que desea dar a conocer de su firma o de su comercio.

Durante el primer mes de contrato se realizará un acristalado de suelos de portal sin ningún cargo.

Volver a la página anterior