Limpieza de comunidades2018-08-06T10:04:47+00:00

Limpieza de comunidades

954 412 115

Volver a la página anterior

Más Información llamando la teléfono 954 412 115 o mediante el siguiente formulario de contacto:

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje

Limpieza de comunidades

Hablar de limpieza de comunidades es hablar principalmente de limpieza de escaleras y limpieza de portales, pero, aunque a priori resulte un trabajo de lo más común, lo cierto es que no todas las empresas de limpieza de comunidades de vecinos trabajamos igual.

Lo más importante de todo es que, este servicio, va a incidir en la imagen pública de limpieza de la comunidad, ya que todas las personas que acceden a alguna de las viviendas van a pasar primero por las zonas comunes y si no están bien limpias su buena imagen sufrirá.

Es por esto por lo que las limpiezas de comunidades de propietarios y el mantenimiento de comunidades se convierte en una prioridad para todos los vecinos.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en este campo, que cuenta con más de 30 años ofreciendo el mejor de los servicios, podemos presentar un presupuesto para limpiar escaleras adaptado al bolsillo de cada comunidad de vecinos.

Presupuestamos de forma rápida y nos comprometemos a reducir sus costes actuales.

Como nos encargamos de la limpieza de comunidades en Sevilla ciudad, conocemos el precio de la limpieza de escaleras de comunidades y nos comprometemos a proporcionar un presupuesto de limpieza de comunidades sin compromiso de forma rápida, incluyendo todos los servicios que se requieran y dando siempre un coste inferior al de las empresas de limpieza de portales con las que tuvieran previamente relación laboral.

Un presupuesto bajo, que no equivale en absoluto a un trabajo de mala calidad, sino todo lo contrario, puesto que, además de realizar una limpieza de escaleras de la comunidad de vecinos esmerada y lo más correcta posible, durante el primer mes de contrario, adicionalmente y de forma totalmente gratuita, es decir a coste cero y que no va a influir en absoluto en ningún incremento de precio, haremos un acristalado de los suelos del portal.

Durante el primer mes de contrato se realizará un acristalado de suelos de portal sin ningún cargo.

Un detalle más que seguro que complacerá a todos los propietarios y vecinos de la comunidad y con el que conocerán de primera mano el servicio profesional y distintivo de nuestra compañía.

GRATIS primer mes si no queda satisfecho.

Además, si por algún motivo no se sintieran bien con la limpieza realizada durante el primer mes, esta no se la cobraríamos, sería gratis, con el fin de enmendar esta situación en las próximas oportunidades.

Como ven, estamos totalmente enfocados a mantener la satisfacción y confianzas íntegras de nuestros usuarios, y la mejor manera para hacerlo es mediante un trato competente y que cumpla con todas las expectativas.

Volver a la página anterior